Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno, Antoniospa
dc.contributor.authorVallecillos Jiménez, Angustiasspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47999
dc.description.abstractSe describen los niveles de comprensión de conceptos inferenciales básicos en alumnos de secundaria. El autor utiliza el marco teórico ERIE, Moreno (2003). Del estudio de casos nos se deduce que ERIE puede describir distintos niveles de aprendizaje de la inferencia estadística elemental y trazar perfiles de los alumnos que pueden ser útiles para evaluar su aprendizaje y mejorar la enseñanza del temario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 259-272spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleNiveles de comprensión de conceptos inferenciales en el nivel de secundariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-01T18:23:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem