Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 201-212Resumen:
Se presenta un estudio de evaluación de los conocimientos estadísticos elementales de una muestra de 367 estudiantes de diferentes especialidades de Magisterio. Los resultados indican la necesidad de potenciar la formación Estadística de los futuros profesores. El proceso consiste en realizar un cuestionario a los futuros profesores. Posteriormente las respuestas son evaluadas en conjunto utilizando las herramientas estadísticas pertinentes.
Se presenta un estudio de evaluación de los conocimientos estadísticos elementales de una muestra de 367 estudiantes de diferentes especialidades de Magisterio. Los resultados indican la necesidad de potenciar la formación Estadística de los futuros profesores. El proceso consiste en realizar un cuestionario a los futuros profesores. Posteriormente las respuestas son evaluadas en conjunto utilizando las herramientas estadísticas pertinentes.
Leer menos