Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Albadalejo, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47885
dc.description.abstractSe estudia la relación entre conceptos y representaciones de los mismos en el proceso cognitivo del aprendizaje. Se pretende comprender los procesos cognitivos que siguen los alumnos para aprender a diferenciar los conceptos abstractos de sus representaciones físicas. Para ello se analizan las respuestas de los alumnos ante problemas de progresiones aritméticas y geométricas en función de las distintas representaciones dadas para los elementos del problema. También se analizan las respuestas de los alumnos ante problemas de traducción entre sistemas de representación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2001 ; p. 35-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsímbolospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectnúmerospa
dc.titleRepresentación y comprensión en pensamiento numéricospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-25T09:30:25spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 4. Huelva, 2000spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem