Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Pedrospa
dc.contributor.authorCoella Mesa, Antonia Maríaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47695
dc.description.abstractEn este artículo los autores intentan acercarse a una serie de estrategias prácticas para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos ofrecen procedimientos que permiten comprender mejor el aprendizaje gramatical.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2004, n. 22 ; p. 113-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePoesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem