Mostrar el registro sencillo del ítem
Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabra
dc.contributor.author | Martín Rodríguez, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Coella Mesa, Antonia María | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 122 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47695 | |
dc.description.abstract | En este artículo los autores intentan acercarse a una serie de estrategias prácticas para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos ofrecen procedimientos que permiten comprender mejor el aprendizaje gramatical. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2004, n. 22 ; p. 113-122 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabra | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |