Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta, Albertspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47529
dc.description.abstractEn este artículo la Fundació Pere Tarres expone una experiencia innovadora en el campo de la educación en el tiempo libre, las cibercolonias. Se comentan sus objetivos y la metodología empleada, centrada en la informática y la página web.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2002, n. 93, septiembre-octubre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcolonia escolarspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCibercolonias : una experiencia innovadora en el campo de la educación en el tiempo libre de la Fundación Pere Tarrésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem