Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarín i Martínez, Inmaculadaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 145spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47488
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es intentar dilucidar si es posible reducir el número de fallos sociopragmáticos en los alumnos de lengua extrajera o disminuir su importancia. Hace referencia tanto a la metodología como a los objetivos, mencionando algunas tareas y actividades apropiadas al efecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2002, n. 19 ; p. 137-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleLa disminución del fallo sociopragmático en textos escritosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem