Mostrar el registro sencillo del ítem
Escribir para comprender : estrategias para mejorar la composición de textos explicativos de los alumnos
dc.contributor.author | Madalena Calvo, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Catalá Gonzálvez, Aguas-Vivas | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47485 | |
dc.description.abstract | Los autores presentan una propuesta didáctica enmarcada en el currículo del Ambito Lingüístico y Social, cuyo objetivo es mejorar la competencia de los alumnos para escribir, pero también mostrar que la escritura es un instrumento para aprender. Esta combinación de escritura y lectura como objeto y medio de aprendizaje es la clave del enfoque globalizador del ámbito. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2002, n. 19 ; p. 95-107 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Escribir para comprender : estrategias para mejorar la composición de textos explicativos de los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |