Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTragant Mestres, Elsaspa
dc.contributor.authorRibé Queralt, Ramonspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47464
dc.description.abstractSe investiga si los estilos de enseñanza pueden ser observados en el habla de tres profesores universitarios de lengua extranjera y describir este habla bajo un paradigma interpretativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 1997, n. 10 ; p. 25-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleActivity beginnings and ends : a case study of three teachersspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem