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dc.contributor.authorArmán Lomba, Luisaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47410
dc.description.abstractEl artículo es el resultado de la experiencia y reflexión acerca de la enseñanza de la lengua francesa. La autora elabora un programa para primer año de universidad y dividido en cuatro partes. De ellas el estudio se centra en la primera parte, dedicada a la articulación y comprensión de los sonidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 1998, n. 11-12 ; p. 193-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectsonidospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.titleLa percepción de los sonidos : metodología para primer año de lengua francesa como segunda lengua extranjera en enseñanza universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


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