Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuengo García, Juanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47317
dc.description.abstractSe señalan las ventajas e inconvenientes de las dos orientaciones principales de la Ortografía: regulista o usualista. La pimera orientación parte de las reglas ortográficas como base de la estrategia del aprendizaje. La segunda censura el uso de las reglas como metodología didáctica para el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 125-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLas reglas ortográficas, una didáctica insuficiente, si no equivocadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem