Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorda Crespo, María Isabelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47309
dc.description.abstractEl artículo se propone analizar las distintas estrategias de comprensión lectora propuesta en los Talleres de Lectura de la colección Altamar (Editorial Bruño), también llamados Comentario de textos. Al analizarlas veremos las estrategias lectoras que se utilizan para reforzar y ampliar la comprensión y cuáles predominan, qué idea o proposito lector se desprende de tales estrategias y cuáles son los recursos utilizados para facilitar la comprensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 51-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcuentospa
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem