Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles
dc.contributor.author | Borda Crespo, María Isabel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 59 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47309 | |
dc.description.abstract | El artículo se propone analizar las distintas estrategias de comprensión lectora propuesta en los Talleres de Lectura de la colección Altamar (Editorial Bruño), también llamados Comentario de textos. Al analizarlas veremos las estrategias lectoras que se utilizan para reforzar y ampliar la comprensión y cuáles predominan, qué idea o proposito lector se desprende de tales estrategias y cuáles son los recursos utilizados para facilitar la comprensión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 51-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |