Mostrar el registro sencillo del ítem
Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito
dc.contributor.author | Camps Mundó, Anna | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 47-49 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47308 | |
dc.description.abstract | En este artículo se trata en primer lugar a la complejidad del saber sobre la lengua. A continuación, se muestra de que forma los conceptos y procedimientos se interrelacionan en las actividades de uso y reflexión sobre la lengua. Para ello se toma como eje central la enseñanza de los usos verbales a partir de proyectos articulados con objetivos de enseñanza de los géneros del discurso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 37-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |