Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonzón, Javierspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47301
dc.description.abstractLas personas que animan y dinamizan procesos educativos transformadores tienen que ser conscientes de hacia dónde están encaminando su trabajo. Hacia la transformación o hacia la reproducción social. Esto es realmente lo que nos diferencia de otras propuestas que utilizan los mismos medios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 65, Enero-Febrero ; p. 28-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectociospa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.title¿Ocio o negocio?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem