Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellosta Martínez, Maríaspa
dc.contributor.authorSusín Betrán, Raúlspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 136-138spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47260
dc.description.abstractEn este trabajo, y a través de una experiencia concreta, se pretenden reivindicar las posibilidades y la necesidad que existe de leer la realidad del desarrollo por medio de la perspectiva del género. El estudio consta de dos partes. En la primera se aportan una serie de claves (la globalización, los procesos de empobrecimiento...) que dan paso a la segunda parte donde se presenta una estregia de acción concreta en el ámbito de la educación no formal para el desarrollo. En este sentido, se presenta como proceso la construcción de un conocimiento compartido que incluye como protagonistas a las mujeres del Sur.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 107-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subject.otherAcción Solidaria Aragonesa (ASA)spa
dc.titleLa educación para el desarrollo desde una lectura de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.468


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem