Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLapresa Ajamil, Danielspa
dc.contributor.authorBengoechea Escalona, Santiagospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 321spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47245
dc.description.abstractEn una sociedad en la que el fútbol cada vez se ve más desplazado de su originaria función educativa hacia otro tipo de aspectos como el rendimiento o la competitividad, queremos reivindicar desde estas líneas la necesidad de reorientación de las múltiples escuelas de fútbol base que pueblan nuestro universo social. A partir de esta premisa ofertamos una visión longitudinal de los objetivos, contenidos y metodología que, a nuestro entender, deberían presidir toda escuela de fútbol educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 1998, v. 1 ; p. 311-321spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleNuestra escuela educativa de fútbol : una propuesta concretaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.385


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem