Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClavo Sebastián, María Joséspa
dc.contributor.authorGoicoechea Gaona, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorPascual Sufrate, María Teresaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 296spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47212
dc.description.abstractEste documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 1998, v. 1 ; p. 287-296spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherLipman, Matthewspa
dc.titleExperiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. Escultor Ochoa de Logroñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.383


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem