Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. Escultor Ochoa de Logroño
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 1998, v. 1 ; p. 287-296Resumen:
Este documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.
Este documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.
Leer menos