Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Necesidades educativas especiales en matemáticas : el caso de personas con síndrome de Down

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47173
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...
Ver/Abrir
01120123000114.pdf (89.95Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Educación Especial
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bruno Castañeda, Alicia; Noda Herrera, María Aurelia
Fecha:
2010
Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 141-162
Resumen:

Se presenta una mirada a investigaciones de educación matemática realizadas con estudiantes de Necesidades Educativas Especiales. En la primera parte del trabajo se observa el enfoque y los tópicos de interés de estas investigaciones. En general, se evidencia una falta de investigación en conceptos matemáticos diferentes a los numéricos. La segunda parte, se centra en el caso de las personas con síndrome de Down y se exponen algunos resultados de investigaciones propias. Los resultados muestran una evolución positiva en el éxito sobre la adquisición de conocimiento matemático.

Se presenta una mirada a investigaciones de educación matemática realizadas con estudiantes de Necesidades Educativas Especiales. En la primera parte del trabajo se observa el enfoque y los tópicos de interés de estas investigaciones. En general, se evidencia una falta de investigación en conceptos matemáticos diferentes a los numéricos. La segunda parte, se centra en el caso de las personas con síndrome de Down y se exponen algunos resultados de investigaciones propias. Los resultados muestran una evolución positiva en el éxito sobre la adquisición de conocimiento matemático.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; resultado de investigación; educación especial
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.