Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo profesional de una maestra de primaria : discutiendo un modelo de representación del desarrollo profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47162
Full text:
http://www.seiem.es/publicacione ...
View/Open
01120123000104.pdf (55.58Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ribeiro, Carlos Miguel; Monteiro, Rute Cristina Correia da Rocha; Carrillo Yáñez, José
Date:
2010
Published in:
Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 511-522
Abstract:

Se parte de la gran preocupación existente por el desarrollo profesional del profesorado. El trabajo colaborativo, centrado en la reflexión sobre la práctica, emerge como un componente importante en la promoción de ese desarrollo. Se introduce la conceptualización de un modelo que permite representar y analizar el desarrollo profesional del profesorado. Este modelo incluye otro modelo cognitivo, una representación cónica y una lectura e interpretación de los elementos representados en el cono bajo una perspectiva del desarrollo profesional: alteraciones o evoluciones que se producen en la práctica en los episodios de revisión del contenido (en términos de su conocimiento profesional).

Se parte de la gran preocupación existente por el desarrollo profesional del profesorado. El trabajo colaborativo, centrado en la reflexión sobre la práctica, emerge como un componente importante en la promoción de ese desarrollo. Se introduce la conceptualización de un modelo que permite representar y analizar el desarrollo profesional del profesorado. Este modelo incluye otro modelo cognitivo, una representación cónica y una lectura e interpretación de los elementos representados en el cono bajo una perspectiva del desarrollo profesional: alteraciones o evoluciones que se producen en la práctica en los episodios de revisión del contenido (en términos de su conocimiento profesional).

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo profesional; formación de profesores; modelo; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.