Show simple item record

dc.contributor.authorMolina González, Martaspa
dc.contributor.authorAmbrose, Rebeccaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 433-434spa
dc.identifier.isbn978-84-8409-321-3spa
dc.identifier.issn1888-0762spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47154
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara explorar el papel del lenguaje en la resolución de problemas por alumnos que están aprendiendo el idioma del aula, se compara el rendimiento de un grupo de alumnos latinos de primero de Educación Primaria en la resolución de dos conjuntos equivalentes de problemas verbales en español e inglés. Se contrastan estos resultados con los de otros estudios con alumnos bilingües y monolingües, centrándose en la resolución de problemas con la misma estructura semántica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 423-434spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleEl papel del lenguaje en la resolución de problemas verbales aritméticos : un estudio con alumnos bilingüesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-22T14:05:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010spa
dc.identifier.dlL-923-2010spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record