Exploración con espejos y enseñanza-aprendizaje de la geometría en la Educación Secundaria Obligatoria : sobre la actuación de la profesora y la transferencia de procedimientos
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 395-408Resumen:
Se presenta un estudio exploratorio sobre la enseñanza-aprendizaje de contenidos curriculares de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana que surgen al utilizar la exploración con espejos como contexto. Tiene como objetivo recoger información para reelaborar los componentes del Modelo Teórico Local elaborado previamente para servir de referente en esta investigación. Se ha diseñado un Modelo de Enseñanza que se ha desarrollado en la ESO en contexto de laboratorio.
Se presenta un estudio exploratorio sobre la enseñanza-aprendizaje de contenidos curriculares de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana que surgen al utilizar la exploración con espejos como contexto. Tiene como objetivo recoger información para reelaborar los componentes del Modelo Teórico Local elaborado previamente para servir de referente en esta investigación. Se ha diseñado un Modelo de Enseñanza que se ha desarrollado en la ESO en contexto de laboratorio.
Leer menos