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Cuánto suman los ángulos interiores de un triángulo? : conocimientos puestos en juego en la realización de una tarea matemática
dc.contributor.author | Díaz Godino, Juan | spa |
dc.contributor.author | Gonzato, Margherita | spa |
dc.contributor.author | Fernández Blanco, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 351-352 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-8409-321-3 | spa |
dc.identifier.issn | 1888-0762 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47149 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el marco de un proyecto de investigación sobre evaluación y desarrollo de competencias matemáticas y didácticas de futuros profesores de Educación Primaria se presentan resultados parciales sobre dichas competencias referidas a la justificación de una proposición y a la identificación de conocimientos puestos en juego en dicha actividad. Se presenta también una herramienta teórica, cuya apropiación por los futuros profesores se está experimentando, y que facilita la realización del análisis de los conocimientos puestos en juego en la actividad matemática. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 341-352 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.title | Cuánto suman los ángulos interiores de un triángulo? : conocimientos puestos en juego en la realización de una tarea matemática | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-05-21T12:21:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010 | spa |
dc.identifier.dl | L-923-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |