Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval Mena, Martaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 158-159spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47117
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna de las palancas que mueven la escuela inclusiva es la colaboración como modo de trabajo del profesorado, hecho que se constata en numerosas evidencias de investigación para gestionar la diversidad del aula en colaboración con otros agentes: profesores, padres, alumnos, etc. Se analizan las barreras que impiden o dificultan la colaboración entre el profesorado con el fin de impulsar el análisis de la formación docente como elemento clave para avanzar hacia una educación inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2008, v. 11 ; p. 149-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleLa colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-03-06T10:15:00spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; 26004; Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.600spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem