Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTranche García, José Luisspa
dc.contributor.authorCarlos García, Ángel despa
dc.contributor.authorRubio Carcedo, María Trinidadspa
dc.contributor.otherInstituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-457-1067-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47079
dc.descriptionContiene además con portada y páginas propias texto invertido en euskera: Lehen hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabideakspa
dc.description.abstractEl objeto de este documento es plantear un marco teórico-práctico en el que se aporten elementos que puedan facilitar las tareas de comprensión y asunción de la diversidad del alumnado en educación primaria. Tras una reflexión sobre los distintos aspectos en los que se manifiesta la diversidad del alumnado se enuncian una serie de principios en los que debe basarse la respuesta educativa a dicha diversidad. Se tratan con detalle los criterios a tener en cuenta para responder a la diversidad en cada uno de los diferentes niveles de concreción curricular y se aportan una serie de sugerencias para una intervención educativa que responda a la diversidad. Se incluye una ejemplificación de unidad didáctica con sus posibles modificaciones en función de las características del grupo clase.spa
dc.format.extent85 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Servicio Central de Publicaciones, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesNecesidades educativas especiales ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleOrientaciones para el tratamiento de la diversidad en la educación primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaPVspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem