Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47067
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ubieta Muñuzuri, Eduardo; Ugarriza Ocerín, José Ramón; Arrien Goitiandia, Elisabet
Fecha:
1998
Resumen:

Documento que pretende ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las aulas de Aprendizaje de Tareas con el fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas. Se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que sirva para desarrollar los programas educativos individualizados y se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden en el proceso de evaluación y se presentan una serie de consideraciones y diversas técnicas para la evaluación inicial.También se incluyen una serie de materiales para la evaluación inicial tanto del nivel de competencia curricular (ámbito de la comunicación, de la autonomía personal, de las habilidades sociales, laboral) como de otros aspectos físicos, motóricos, intelectuales y emocionales del alumnado; así como modelos de informes de evauación y diversos formularios para la recogida de información.

Documento que pretende ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las aulas de Aprendizaje de Tareas con el fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas. Se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que sirva para desarrollar los programas educativos individualizados y se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden en el proceso de evaluación y se presentan una serie de consideraciones y diversas técnicas para la evaluación inicial.También se incluyen una serie de materiales para la evaluación inicial tanto del nivel de competencia curricular (ámbito de la comunicación, de la autonomía personal, de las habilidades sociales, laboral) como de otros aspectos físicos, motóricos, intelectuales y emocionales del alumnado; así como modelos de informes de evauación y diversos formularios para la recogida de información.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje profesional; evaluación inicial; criterio de evaluación; recogida de datos; comunicación; autonomía; aprendizaje social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.