La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas
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1998Resumen:
Documento que pretende ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las aulas de Aprendizaje de Tareas con el fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas. Se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que sirva para desarrollar los programas educativos individualizados y se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden en el proceso de evaluación y se presentan una serie de consideraciones y diversas técnicas para la evaluación inicial.También se incluyen una serie de materiales para la evaluación inicial tanto del nivel de competencia curricular (ámbito de la comunicación, de la autonomía personal, de las habilidades sociales, laboral) como de otros aspectos físicos, motóricos, intelectuales y emocionales del alumnado; así como modelos de informes de evauación y diversos formularios para la recogida de información.
Documento que pretende ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las aulas de Aprendizaje de Tareas con el fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas. Se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que sirva para desarrollar los programas educativos individualizados y se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden en el proceso de evaluación y se presentan una serie de consideraciones y diversas técnicas para la evaluación inicial.También se incluyen una serie de materiales para la evaluación inicial tanto del nivel de competencia curricular (ámbito de la comunicación, de la autonomía personal, de las habilidades sociales, laboral) como de otros aspectos físicos, motóricos, intelectuales y emocionales del alumnado; así como modelos de informes de evauación y diversos formularios para la recogida de información.
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