Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSainz Martínez, Aliciaspa
dc.contributor.otherInstituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47062
dc.descriptionContiene además con portada y páginas propias texto invertido en euskera: Garapenaren nahaste orokortuak dituzten ikasleentzako gela egonkorren funtzionamendurako orientabideakspa
dc.description.abstractDocumento que tiene como objetivo proporcionar pautas que ayuden a realizar la adaptación del currículo para el alumnado gravemente discapacitado, desde el Proyecto Curricular de Centro hasta la propia Programación del Aula Estable. Tras una descripción de las Aulas Estables y las necesidades educativas del alumnado que acogen, se presentan los criterios para establecer prioridades y elegir los objetivos educativos, los criterios organizativos y los criterios metodológicos que deben tenerse en cuenta al elaborar el Proyecto Curricular para el Aula Estable. Se incluyen sendas propuestas de Proyecto Curricular del Aula Estable y de Programación de Aula Estable así como sendas guías para la toma de decisiones en su elaboración. Se analiza también la necesaria coordinación y colaboración de los distintos profesionales que realizan el seguimiento del alumnado del Aula Estable y los aspectos fundamentales en los que el centro educativo deberá tomar decisiones para la inserción del alumnado del Aula Estable en la actividad cotidiana de dicho centro.spa
dc.format.extent82 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesNecesidades educativas especiales. Documentos ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleOrientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaPVspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem