Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo
dc.contributor.author | Sainz Martínez, Alicia | spa |
dc.contributor.other | Instituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47062 | |
dc.description | Contiene además con portada y páginas propias texto invertido en euskera: Garapenaren nahaste orokortuak dituzten ikasleentzako gela egonkorren funtzionamendurako orientabideak | spa |
dc.description.abstract | Documento que tiene como objetivo proporcionar pautas que ayuden a realizar la adaptación del currículo para el alumnado gravemente discapacitado, desde el Proyecto Curricular de Centro hasta la propia Programación del Aula Estable. Tras una descripción de las Aulas Estables y las necesidades educativas del alumnado que acogen, se presentan los criterios para establecer prioridades y elegir los objetivos educativos, los criterios organizativos y los criterios metodológicos que deben tenerse en cuenta al elaborar el Proyecto Curricular para el Aula Estable. Se incluyen sendas propuestas de Proyecto Curricular del Aula Estable y de Programación de Aula Estable así como sendas guías para la toma de decisiones en su elaboración. Se analiza también la necesaria coordinación y colaboración de los distintos profesionales que realizan el seguimiento del alumnado del Aula Estable y los aspectos fundamentales en los que el centro educativo deberá tomar decisiones para la inserción del alumnado del Aula Estable en la actividad cotidiana de dicho centro. | spa |
dc.format.extent | 82 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Necesidades educativas especiales. Documentos ; 1 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | pedagogía especial | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | PV | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |