Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtsoa Abrisketa, Nekanespa
dc.contributor.authorColectivo Pedagógico ADARRAspa
dc.contributor.otherColectivo Pedagógico Adarra (Bilbao); Licenciado Poza, 37 - 7õ; 48011 Bilbao; 94-4423250; 94-4275259;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46771
dc.description.abstractSeminario realizado por nueve profesoras pertenecientes al colectivo pedagógico Adarra de Bilbao para la secuenciación de contenidos del bloque de lenguaje matemático en el segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo es elaborar la secuencia de contenidos en relación a la génesis de los procesos de pensamiento. Dicha secuencia se justifica previamente según unos principios de intervención y criterios de secuenciación. Cada contenido viene acompañado de una actividad ejemplificante y se especifica el papel del adulto. Se utiliza abundante bibliografía. Está prevista su publicación por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.spa
dc.description.sponsorshipGobierno Vasco. Departamento de Eduacción, Universidades e Investigaciónspa
dc.format.extent38 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleSecuenciación de contenidos del bloque de lenguaje matemático en el segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaL00-M92B0027spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem