Secuenciación de contenidos del bloque de lenguaje matemático en el segundo ciclo de Educación Infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1993Resumen:
Seminario realizado por nueve profesoras pertenecientes al colectivo pedagógico Adarra de Bilbao para la secuenciación de contenidos del bloque de lenguaje matemático en el segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo es elaborar la secuencia de contenidos en relación a la génesis de los procesos de pensamiento. Dicha secuencia se justifica previamente según unos principios de intervención y criterios de secuenciación. Cada contenido viene acompañado de una actividad ejemplificante y se especifica el papel del adulto. Se utiliza abundante bibliografía. Está prevista su publicación por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Seminario realizado por nueve profesoras pertenecientes al colectivo pedagógico Adarra de Bilbao para la secuenciación de contenidos del bloque de lenguaje matemático en el segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo es elaborar la secuencia de contenidos en relación a la génesis de los procesos de pensamiento. Dicha secuencia se justifica previamente según unos principios de intervención y criterios de secuenciación. Cada contenido viene acompañado de una actividad ejemplificante y se especifica el papel del adulto. Se utiliza abundante bibliografía. Está prevista su publicación por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Leer menos