Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArka, Antonspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46754
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl necesario cambio del Estado de Bienestar Social -inmerso en un proceso estático y mecánico- reclama de una acción social concreta y profunda. En la misma deben encontrase las iniciativas formativas (investigación y ciencia) y la estructura profesional mancomunada, que sean referente de cambio y transformación de las personas y grupos necesitados de apoyo y acciones socioeducativas. La pedagogía como ciencia de la educación y en continua evolución, debe ser testigo y ejemplo de las transformaciones de la sociedad y cerca de éstas, la Universidad tiene que tomar conciencia de su responsabilidad de adaptación a los contextos educativos, con resolución práctica sobre las vivencias y carencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2002, n. 28, diciembre ; p. 105-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleGizarte pedagogiaren esparru akademiko eta lanbide arloaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem