Mostrar el registro sencillo del ítem
Donibaneko Juan Huarteren Ikuspegi Pedagogikoa
dc.contributor.author | López-Goñi, Irene | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 106-107 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46741 | |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/5139 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El centro de la aportación de este artículo se basa en el tratamiento que recibe 'Donibaneko Juan Huarte' en las fuentes secundarias, sobre todo en aquellas referidas a la Historia de la Pedagogía y a la Historia de la Educación. Por lo tanto la clave de este artículo será el análisis del contenido de estas fuentes en el campo del conocimiento instruccional. En el mismo se analiza el trabajo de Huarte tomando como base los siguientes cuatro ejes: biografía/contexto, trabajo, aportación pedagógica y pervivencia en el tiempo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2004, n. 31, mayo ; p. 91-107 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación histórica | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Donibaneko Juan Huarteren Ikuspegi Pedagogikoa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BI -1477-92 | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |