Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLukas Mujika, José Franciscospa
dc.contributor.authorJiménez, Olaiaspa
dc.contributor.authorSantiago Etxeberria, Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 68-70spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46728
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/3230
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo hace un repaso de los distintos ámbitos de la evaluación educativa. En primer lugar, se presenta el estado de la cuestión en el campo de la evaluación del alumnado. En segundo lugar, se señala la situación actual en el ámbito de la evaluación de centros educativos. En tercer lugar, se ofrece la problemática en el campo de la evaluación del profesorado. En cuarto y último lugar se presenta la evaluación del sistema educativo. En los cuatro ámbitos señalados se sigue un esquema similar: presentación de la problemática y estado de la cuestión por un lado y aspectos más relevantes en el proceso de evaluación del ámbito correspondiente por otro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 37-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleHezkuntza Ebaluazioaren Esparruakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem