Mostrar el registro sencillo del ítem
Irakasleen arteko desberdintasunak fokaketa komunikatiboan
dc.contributor.author | Azpillaga Larrea, Verónica | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46724 | |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/3218 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Hocus y Lotus (H&L) es un programa didáctico de enseñanza de lenguas nuevas para niños de 4 a 10 años. En el presente estudio se analizan las diferencias en la aplicación del programa por enseñantes de 10 ikastolas situadas en las provincias de Gipuzkoa y Bizkaia. La aplicación del programa es estudiada, principalmente, en dos dimensiones: una, la actuación didáctica consciente del enseñante; se refiere al manejo de los diferentes elementos didácticos clásicos, (tales como el tipo de las actividades realizadas, la frecuencia y la duración, la secuenciación, la organización del grupo, y el grado de dificultad de las peticiones) y dos, la conducta comunicativa interpersonal espontánea (o reparto de turnos verbales, el enfoque de la mirada, el tono de voz, y los gestos). Además se trata de indagar en el pensamiento de estos enseñantes y su posible relación con los aprendizajes adquiridos por los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2005, n. 34, diciembre ; p. 41-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | Irakasleen arteko desberdintasunak fokaketa komunikatiboan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | BI -1477-92 | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |