Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarasua Fernández, Joxemarispa
dc.contributor.authorArrieta Illarramendi, Modestospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46721
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/3210
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo pretende aportar elementos que contribuyan a definir de manera más eficaz los contenidos y objetivos geométricos asociados a la escolaridad obligatoria y preuniversitaria. Tomando como marco de referencia el modelo Van Hiele, se esbozará una categorización de los objetivos geométricos, relativos a las figuras planas, que los alumnos deberían de adquirir a lo largo de su formación en matemática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2006, n. 35, diciembre ; p. 157-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleHelburu geometrikoen eskuratze-mailaren kategorizazio bidean Van Hiele ereduaren barruaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem