Show simple item record

dc.contributor.authorLukas Mujika, José Franciscospa
dc.contributor.authorSantiago Etxeberria, Carlosspa
dc.contributor.authorJiménez Arrieta, O.spa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46717
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/3200
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste estudio pretende explorar la realidad de las bibliotecas escolares en la Comunidad Foral de Navarra y en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Para ello se han aplicado una serie de cuestionarios a los directores, encargados de biblioteca, profesores y alumnos de distintos centros escolares tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria. La recogida de datos se ha completado con algunas entrevistas a directores y responsables de bibliotecas escolares y con la observación in situ de la realidad de las bibliotecas. En concreto, las tres dimensiones que se han analizado en el presente artículo han sido la utilización, la gestión y el funcionamiento de las bibliotecas escolares. Los resultados obtenidos han dejado en evidencia algunos puntos fuertes y sobre todo las carencias existentes en las dimensiones antes señaladas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. Bilbao, 2006, n. 35, diciembre ; p. 9-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleHego Euskal Herriko eskola-liburutegien erabilera, kudeaketa eta funtzionamenduaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Files in this item

    Show simple item record