Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirós Pérez, Vicentespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46698
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractPartiendo de los trabajos de Montagner, Carranza y Pérez López y mi práctica diaria en la atención precoz al niño/a trisómico, propongo una investigación en las relaciones sociales tempranas con una novedosa metodología de intervención en estas edades que fomenta la autonomía y reduce la dependencia para con el adulto. Los resultados no son concluyentes pero permiten aventurar: 1. la existencia, en los niños/as con Síndrome de Down, de un repertorio de habilidades sociales anterior a los dos años. 2. la presencia, aunque no normalizada, de los 'antropológicos universales' propuestos por Montagner (1995). 3. el reconocimiento, en el niño/a con síndrome de Down, de un desarrollo de habilidades diferente al resto de la población infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000, n.75, junio ; p. 149-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleUna experiencia de pequeño grupo en estimulación precozspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem