Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Sierra, Mercedesspa
dc.contributor.authorRodríguez González, Raquelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46685
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractNuestra intención a la hora de estudiar la interacción social de los niños ante el ordenador es responder a la inquietud que aparece en los miembros de la comunidad educativa debido a la progresiva introducción del ordenador en las aulas. Esta investigación se propone conocer si los niños de tres años interaccionan socialmente delante del ordenador de manera más activa que ante otro material didáctico que proponga actividades de similar dificultad. La conclusión es que, a los tres años de edad, el trabajo con ordenador en el aula es motor de interacción social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2001, n.77, junio ; p. 39-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleInvestigación sobre la interacción social de niños de tres-cuatro años ante el ordenadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-03-06T08:20:45spa
dc.description.locationInstituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE). Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; +34917748000; +34917748026; info-redinet@mec.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem