Zeharkako gaien integraziorako esperientzia bat kultur aniztasunaren ikuspegitik : neska eta mutil saharauientzako Donostiako gida
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1999Published in:
Tantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 95-121Abstract:
La experiencia que se presenta en este artículo, ha sido realizada en el 4õ curso de Primaria de un centro público de Donosita. En ella se recoge el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica realizada en el área de Lengua castellana. En ella tomando como eje organizador la realización de una guía de la ciudad para niños y niñas de otros países, se trabajan el formato del texto argumentativo y diferentes temas transversales, que emergen con facilidad en la perspectiva intercultural desde la que se propone.
La experiencia que se presenta en este artículo, ha sido realizada en el 4õ curso de Primaria de un centro público de Donosita. En ella se recoge el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica realizada en el área de Lengua castellana. En ella tomando como eje organizador la realización de una guía de la ciudad para niños y niñas de otros países, se trabajan el formato del texto argumentativo y diferentes temas transversales, que emergen con facilidad en la perspectiva intercultural desde la que se propone.
Leer menos