Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Zeharkako gaien integraziorako esperientzia bat kultur aniztasunaren ikuspegitik : neska eta mutil saharauientzako Donostiako gida

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46665
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Medrano Samaniego, María Concepción; Basurco Motrico, Félix; Martinez, B.; Munarriz, B.; Bermejo, F.
Date:
1999
Published in:
Tantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 95-121
Abstract:

La experiencia que se presenta en este artículo, ha sido realizada en el 4õ curso de Primaria de un centro público de Donosita. En ella se recoge el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica realizada en el área de Lengua castellana. En ella tomando como eje organizador la realización de una guía de la ciudad para niños y niñas de otros países, se trabajan el formato del texto argumentativo y diferentes temas transversales, que emergen con facilidad en la perspectiva intercultural desde la que se propone.

La experiencia que se presenta en este artículo, ha sido realizada en el 4õ curso de Primaria de un centro público de Donosita. En ella se recoge el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica realizada en el área de Lengua castellana. En ella tomando como eje organizador la realización de una guía de la ciudad para niños y niñas de otros países, se trabajan el formato del texto argumentativo y diferentes temas transversales, que emergen con facilidad en la perspectiva intercultural desde la que se propone.

Leer menos
Materias (TEE):
experiencia pedagógica; lengua española; enseñanza primaria; argumentación; tema transversal
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.