@article{11162/46665, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46665}, abstract = {La experiencia que se presenta en este artículo, ha sido realizada en el 4õ curso de Primaria de un centro público de Donosita. En ella se recoge el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica realizada en el área de Lengua castellana. En ella tomando como eje organizador la realización de una guía de la ciudad para niños y niñas de otros países, se trabajan el formato del texto argumentativo y diferentes temas transversales, que emergen con facilidad en la perspectiva intercultural desde la que se propone.}, booktitle = {Tantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 95-121}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {argumentación}, keywords = {tema transversal}, title = {Zeharkako gaien integraziorako esperientzia bat kultur aniztasunaren ikuspegitik : neska eta mutil saharauientzako Donostiako gida}, author = {Medrano Samaniego, María Concepción and Basurco Motrico, Félix and Martinez, B. and Munarriz, B. and Bermejo, F.}, }