Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTiana Ferrer, Alejandrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46659
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo comienza con una breve introducción acerca del sentido que tiene la evaluación de los centros educativos. A partir de aquí, el autor hace una revisión de las modalidades de evaluación de centros educativos. Para ello se proponen tres dimensiones: los propósitos de la evaluación (rendición de cuentas o mejora) y los métodos utilizados en la evaluación (cuantitativos o cualitativos) y los agentes encargados de llevarla a cabo (externos o internos). Posteriormente, el autor se centra en la evaluación externa de centros educativos. Hace una revisión de la evaluación externa en el contexto español y termina presentando los nuevos enfoques para la evaluación de centros docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 7-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleIkastetxeen kanpo-ebaluazioa : aukerak eta mugakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem