Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikastetxeen kanpo-ebaluazioa : aukerak eta mugak
dc.contributor.author | Tiana Ferrer, Alejandro | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46659 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo comienza con una breve introducción acerca del sentido que tiene la evaluación de los centros educativos. A partir de aquí, el autor hace una revisión de las modalidades de evaluación de centros educativos. Para ello se proponen tres dimensiones: los propósitos de la evaluación (rendición de cuentas o mejora) y los métodos utilizados en la evaluación (cuantitativos o cualitativos) y los agentes encargados de llevarla a cabo (externos o internos). Posteriormente, el autor se centra en la evaluación externa de centros educativos. Hace una revisión de la evaluación externa en el contexto español y termina presentando los nuevos enfoques para la evaluación de centros docentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 7-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Ikastetxeen kanpo-ebaluazioa : aukerak eta mugak | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BI -1477-92 | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |