Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Moreno, Ángel Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.isbn84-235-2356-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46619
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPretende ayudar al profesorado en la tarea de enseñar su asignatura a los alumnos de la ESO utilizando estrategias de comprensión lectora. El objetivo es que el profesorado se familiarice con ciertos conceptos elementales de la teoría de la comprensión lectora y de sus estrategias, que adapte estas últimas a su propia metodología y que sea consciente de la fuerza que adquieren si se utilizan de forma interdisciplinar. Se han elaborado unas sencillas orientaciones para que la lectura comprensiva del libro de texto contribuya a que los alumnos aprendan significativamente los conceptos de su área.spa
dc.format.extent53 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz, ratón de biblioteca : bibliotecas escolares. Serie amarilla ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa lectura comprensiva y los textos escolares en la ESOspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2007-10-10T12:39:59spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Plaza de San Francisco; 31001 Pamplona; +34848427797; biblioteca.general@cfnavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaNA 71-4/617spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem