Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIza Dorronsoro, Luisspa
dc.contributor.authorIza Dorronsoro, Luisspa
dc.contributor.authorAlonso García, Esmeraldaspa
dc.contributor.authorCorredera González, Azucenaspa
dc.contributor.authorCurros Novo, Isabelspa
dc.contributor.authorNaranjo Díaz, Pedrospa
dc.contributor.authorMaldonado Martín, Nataliaspa
dc.contributor.authorRibot Blanes, Juliáspa
dc.contributor.authorTamés Miguel, Blancaspa
dc.contributor.authorFernández Ares, Eduardospa
dc.contributor.authorGil-Bermejo Bethencourt, Ignaciospa
dc.contributor.authorIduarte Despuig, Dolorsspa
dc.contributor.authorJaurrieta Ezquerro, Antoniospa
dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorMestres Gavarró, Joanspa
dc.contributor.authorPastor de Luis, Jesús Maríaspa
dc.contributor.authorQuesada Frigolet, Carlosspa
dc.contributor.authorSierra Orrantia, Josuspa
dc.contributor.authorLópez Varona, José Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46609
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de esta evaluación es conocer y valorar el nivel de desarrollo de las destrezas lingüísticas y comunicativas de los alumnos de cuarto curso de la Educación Primaria de los centros que han anticipado el Programa de refuerzo (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita en inglés) en la Comunidad Foral de Navarra. Propone también obtener datos sobre los factores que influyen en el aprendizaje escolar del inglés y, por último, pretende ofrecer a la comunidad educativa elementos que permitan orientar la mejora del Programa de refuerzo del inglés.spa
dc.format.extent69 p. : il., gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de inspección educativa. Evaluación de programas ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEvaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa : cuarto de Educación Primaria. 2004. Anticipación del Programa de refuerzo de la enseñanza del inglés en centros públicosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno de Navarra. Departamento de Educación. Servicio de Inspección Técnica y de Serviciosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Plaza de San Francisco; 31001 Pamplona; +34848427797; biblioteca.general@cfnavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlNA-1203-2005spa
dc.identifier.signaturaNA 373.3(460.16) IZAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem