Sistema de indicadores de la Educación de Navarra 2003. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios. Área de Evaluación del Sistema
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2005Resumen:
Presenta un sistema de indicadores de la Educación de Navarra, que refleja algunas de las características y peculiaridades del sistema educativo navarro. En total se presentan treinta indicadores distribuidos en cinco bloques: cuatro indicadores de contexto, seis de recursos, nueve de escolarización, cinco de procesos y seis de resultados educativos. La iniciativa es consecuencia de la necesidad de ofrecer una visión general de aspectos fundamentales de la educación en Navarra y su evolución, a la vez que establecer comparaciones con el conjunto del Estado y también con la Unión Europea y la OCDE. Esta iniciativa es también consecuencia de la necesidad de ofrecer información pública tanto a la administración como a la sociedad en general. El trabajo está dirigido y coordinado por el Servicio de Inspección del Departamento de Educación (Área de Evaluación) y cuenta con la colaboración de una comisión mixta formada por tres inspectores, tres profesores de matemáticas y un integrante del Servicio de Planificación Educativa.
Presenta un sistema de indicadores de la Educación de Navarra, que refleja algunas de las características y peculiaridades del sistema educativo navarro. En total se presentan treinta indicadores distribuidos en cinco bloques: cuatro indicadores de contexto, seis de recursos, nueve de escolarización, cinco de procesos y seis de resultados educativos. La iniciativa es consecuencia de la necesidad de ofrecer una visión general de aspectos fundamentales de la educación en Navarra y su evolución, a la vez que establecer comparaciones con el conjunto del Estado y también con la Unión Europea y la OCDE. Esta iniciativa es también consecuencia de la necesidad de ofrecer información pública tanto a la administración como a la sociedad en general. El trabajo está dirigido y coordinado por el Servicio de Inspección del Departamento de Educación (Área de Evaluación) y cuenta con la colaboración de una comisión mixta formada por tres inspectores, tres profesores de matemáticas y un integrante del Servicio de Planificación Educativa.
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