Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeira Gómez, Isabelspa
dc.contributor.advisorPorto Serantes, Nélidaspa
dc.contributor.advisorLamelas Castellanos, Nélidaspa
dc.contributor.advisorFilgueira Vizoso, Almudenaspa
dc.contributor.advisorVaquero García, Albertospa
dc.contributor.advisorFernández López, Saraspa
dc.contributor.advisorVázquez Rozas, Emiliaspa
dc.contributor.advisorVieira Pacheco, Elviraspa
dc.contributor.advisorVila Lladosa, Luis Eduardospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationBibiografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-691-6511-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46556
dc.identifier.urihttp://www.pagina-aede.org/santiago08.pdfspa
dc.description.abstractEn el marco del 40 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarias de la Universidad de Santiago de Compostela, y con la necesaria adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la unión de tradición y futuro hicieron de estas jornadas un punto de partida importante para la reflexiones sobre la evolución de los estudios de Economía y Empresa, así como sobre el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. En este sentido, la mesa redonda que bajo el título: 'Retos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior' recogió las intervenciones de los catedráticos Luis Caramés Vieitez, María Carmen Guisán y Eugenio Muñoz y de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales María Teresa Cancelo, contribuyó a la generación de importantes reflexiones sobre este proceso crucial para el desarrollo del sistema universitario español durante las próximas décadas. Tales contribuciones, basadas en años de experiencia en tareas de docencia, investigación y gestión, aparecen recogidas en un breve resumen al comienzo del libro. Las Jornadas han contando con la presencia de 85 investigadores inscritos, procedentes de las distintas Universidades Españolas, así como de Universidades Portuguesas y Latinoamericanas, ha dado lugar a la selección de 58 comunicaciones, que tras ser evaluadas y revisadas son objeto de esta publicación. Estos datos ratifican el papel de las Jornadas de la Asociación de Economía de la Educación como un importante punto de encuentro académico y científico. Por ello ese espera que las conclusiones extraídas sirvan para mejorar la gestión de las instituciones educativas, la generación de empleo o las políticas de inmigración, temas que si bien siempre son importantes, en momentos económicos de crisis como el que el actual, adquieren mayor relevancia.spa
dc.format.extentX, 548 p. : il, gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Asociación de Economía de la Educación, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleInvestigaciones de Economía de la Educación : número 3spa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de la Asociación de Economía de la Educación. 17. Santiago de Compostela, 2008spa
dc.identifier.dlC-3957-2008spa
dc.identifier.signaturaNA J 030spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem