Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-689-2861-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46247
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractEste cd-rom presenta unas secuencias didácticas y actividades tipo que sirven de guía y ejemplo para el aprendizaje del lenguaje escrito en Educación Infantil. Partiendo de los objetivos generales sobre el lenguaje escrito, justificando por qué se eligen los contenidos a trabajar de cada texto de uso social, es decir, a través de textos se enseña y aprende a escribir, que tienen significado y funcionalidad propia y que el texto es la unidad de lenguaje escrito con significado y sentido propios.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl aprendizaje del lenguaje escrito en infantil : primer premio de Innovación Educativa 2004spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público Juan Bautista Irurzun (Peralta)spa
dc.date.provenance2009-12-01T08:35:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlNA-1783-2005spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem