Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Currículo : educación infantil : segundo ciclo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46234
Ver/Abrir
01520092000533.pdf (105.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2007
Resumen:

Contiene el Decreto Foral 23-2007, de 19 de marzo, por el que se establece el currículo de las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Infantil. Presenta, también, el currículo de las áreas: Conocimiento de sí mismo u autonomía personal; Conocimiento del entorno; Lenguajes: comunicación y representación. En este segundo ciclo de la Educación Infantil se debe completar la respuesta educativa que reciben los niños y niñas en sus propias familias, atendiendo a sus necesidades de orden afectivo, psicológico, intelectual, biológico y social así como a la que ha podido ser desarrollada en el primer ciclo, procurando darle unidad a la etapa educativa en su conjunto.

Contiene el Decreto Foral 23-2007, de 19 de marzo, por el que se establece el currículo de las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Infantil. Presenta, también, el currículo de las áreas: Conocimiento de sí mismo u autonomía personal; Conocimiento del entorno; Lenguajes: comunicación y representación. En este segundo ciclo de la Educación Infantil se debe completar la respuesta educativa que reciben los niños y niñas en sus propias familias, atendiendo a sus necesidades de orden afectivo, psicológico, intelectual, biológico y social así como a la que ha podido ser desarrollada en el primer ciclo, procurando darle unidad a la etapa educativa en su conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; transición educación primaria-secundaria primer ciclo; legislación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.