Show simple item record

dc.contributor.authorDolz, Joaquimspa
dc.contributor.authorPasquier, Augustespa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-235-1553-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46217
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractContiene una serie de talleres para trabajar la argumentación en el primer ciclo de la ESO. En cada uno de ellos se proponen textos y ejercicios para que realicen los alumnos. La propuesta sintoniza perfectamente con la concepción de la enseñanza de la expresión oral y escrita recogida en el currículo de Lengua y Literatura establecido para Navarra. Aborda un tipo de discurso, el argumentativo, tradicionalmente ausente de nuestras aulas, a pesar de su gran relevancia social y de que debería merecer mayor atención en una educación que sirve a una sociedad democrática.spa
dc.format.extent91 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación y Cultura, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos didácticos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleArgumentar para convencer : una secuencia didáctica de iniciación al texto argumentativo para el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-11-30T10:22:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-2154-1996spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record