Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeitado Rodríguez, Matildespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 215-216spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4608
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la formación del maestro de Educación Musical, además de los conocimientos científicos-musicales, es necesario desarrollar también los aspectos didácticos contemplados en la pedagogía musical tanto 'clásica' como de vanguardia. El futuro educador musical ha de tener conocimiento de los procedimientos didácticos contenidos en los diversos métodos pedagógicos, pues es precisamente en nuestras Escuelas Universitarias donde adquiere pleno sentido el lema 'saber enseñar para que enseñen más tarde'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1995, v. 13 ; p. 205-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titleLos métodos activos en la pedagogía musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081107spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem